• Reglas de Promoción con Claro PR
    “Resuelve tu Spring Break con Claro”

    Claro
    1.    DURACION: Esta promoción comienza el día 9 de febrero de 2015 y termina el día 27 de marzo de 2015 a las 11:59pm.
    2.    ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar cualquier persona cliente de Claro en Puerto Rico, que sea residente legal en Puerto Rico, mayor de 18 años y con identificación legítima como pasaporte o licencia de conducir. Para ser elegible para reclamar el premio, el cliente de Prepago o Postpago que resulte ganador deberá tener un balance positivo en su cuenta de Prepago y no tener balances adeudados en Postpago o cuenta con balance mayor del corriente (entiéndase 30, 60 o 90 días) al momento de la selección del ganador. De no ser, así la persona quedará automáticamente descalificada.  Se excluyen de participar en esta competencia de juego SMS todos los empleados y/o contratistas de PRT/Claro, AGREGADOR, sus correspondientes agencias afiliadas y agencias de publicidad, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad en adición cualquier persona que resida permanentemente con ellos a efectos de ganar premios.

    3.    PARTICIPACION: Nada que comprar para participar.  Las formas de participación que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas. Claro PR se reserva el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra en incumplimiento de estas reglas.  Para participar, debes enviar SMS a través de tu teléfono celular con la palabra GANA al código 5150 durante el periodo de tiempo que se indica en el inciso 1 de este documento. Puedes participar enviando tu mensaje cuantas veces quieras durante el periodo de la competencia.  El costo equivale a $0.75 por envío de mensaje. Podrán participar buscando un cupón en las oficinas Wireless Innovation ubicadas en 342 San Luis Street Suite 303 Bechara Industrial Park, San Juan, PR 00921, los lunes durante el periodo de duración de la competencia estipulado en el inciso uno (1) de 2:00pm a 5:00pm. Se entregará un solo cupón por persona por día.

    4.    SELECCION DE GANADORES: Los ganadores y ganadores alternos serán elegidos ante notario el 31 de marzo de 2015 en las oficinas de Wireless Innovation ubicadas en 342 San Luis Street Suite 303 Bechara Industrial Park, San Juan, PR 00921. Los ganadores del concurso será seleccionados al azar, de entre todas las participaciones recibidas en la fecha mencionada, ante el notario presente por medio del sistema de módulo automático en las facilidades de Wireless Innovation antes mencionadas.  Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes y el número de veces que participe. Luego se escogerán 3 participantes como ganadores alternos, con el mismo método de módulo automático, en caso de que el ganador no tenga su cuenta al día o no reclame el premio o sea posteriormente descalificado, su lugar tendrá que ser ocupado por un participante alterno. Los premios son intransferibles, no endosables y no pueden cambiarse ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero excepto a discreción de los auspiciadores. El premio deberá ser reclamado dentro de los treinta días (30) a partir de la fecha de recibo de notificación o será adjudicado al participante alterno. Los  premios serán otorgados a las  personas a quien correspondan el número de teléfono móvil de donde se originaron los mensajes de texto. Los ganadores deben tener su factura de teléfono celular paga para redimir el premio.

    5.    PREMIO: Se seleccionarán dos (2) ganadores durante el periodo de duración del concurso. La selección será dos ganadores y se realizará la selección en la siguiente fecha:

    (a)    En el sorteo del día martes 31 de marzo del 2015 a las 10:00 am, se seleccionará los ganadores de 2 Tarjetas Gift Card de $500 dólares.

    a.    Esta selección representa a las participaciones recibidas desde el lunes 9 de febrero de 2015 hasta el día 27 de marzo de 2015 a las 11:59:59 PM.

    Claro PR, Wireless Innovation y Strategic Mobile Services no se hacen responsables de cualquier pérdida del premio. El premio no es transferible y se honrará a los ganadores a menos que resulten descalificados o inelegibles; se entregarán únicamente a las personas cuyo nombre aparezca en el contrato de propietario de la línea. Los participantes tendrán hasta el 27 de marzo de 2015 a las 11:59pm para acumular participaciones. Los premios serán entregados libres del pago de arbitrios. Los ganadores, sin embargo, serán responsables del pago de otras contribuciones no importa su concepto.

    6.    NOTIFICACION: El ganador será notificado vía  llamada telefónica, vía mensaje de texto y/o carta por correo certificado. Un representante de CLARO estará llamando para informar al ganador. Para reclamar su premio el ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite (i) su identidad tal como licencia de conducir o pasaporte aceptable al auspiciador, y (ii) que es mayor de 18 años de edad o legalmente emancipado y el original de la carta que lo certifica como ganador(a) y (iii) que es el dueño de la unidad y/o cuenta o persona autorizada en la misma. Una vez verificada la autenticidad de la participación y de que se haya cumplido con todas las Reglas de la competencia, entonces se considerará ganador y se le honrará su premio en las oficinas centrales de Claro dentro del plazo dispuesto en estas reglas.   Los auspiciadores, sus afiliadas y subsidiarias se reservan el derecho a determinar la validez de las participaciones sometidas y descalificar todas aquellas participaciones que no sean legibles y/o que no cumplan con las reglas de esta competencia.   El ganador deberá presentar su factura o contrato como evidencia para poder reclamar el premio.  El premio será entregado en las oficinas de Claro PR ubicadas en Edificio 1515, Avenida F. D. Roosevelt, Piso 12, Guaynabo PR y estarán disponibles para entrega a partir del 18 de agosto de 2013 . El ganador tendrá un término de 30 días a partir de recibir la notificación del premio para recoger el mismo.  Es requisito que el ganador acepte firmar los relevos correspondientes y necesarios según requerido por Claro PR y AGREGADOR.

    7.    RELEVO: Con la entrega del premio cesará la  obligación de Wireless Innovation, Strategic Mobile Services, CLARO y /o cualquier otro auspiciador con relación al premio y a las personas ganadoras. Claro,Wireless Innovation, Strategic Mobile Services, y/o cualquier entidad relacionada con esta competencia  no se hacen responsables por defectos que pudiera presentar el premio así como cualquier incidente, querellas, pérdidas o robos, daños ni perjuicios al momento del uso y disfrute del mismo. El ganador o ganadora del premio deberá firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, la compañía celular, agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada.

    8.    AUTORIZACION: El ganador(a) del premio al aceptarlo, autorizarán por escrito a los auspiciadores a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promociones, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna.

    9.    PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse a las oficinas de Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 12, Guaynabo PR 00920.

    10.    LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista de los ganadores favor de enviar un sobre pre-dirigido a las oficinas de a Reglas de Promoción con Claro PR, CLARO, Carretera #177 #2023  Suite 2803, Guaynabo, PR 00969 con el nombre “Resuelve tu Spring Break con Claro”.

    11.    COPIA DE REGLAS DE LA COMPETENCIA: Si le interesa recibir una copia de las reglas de esta competencia, envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a Reglas de Promoción con Claro PR, CLARO, Carretera #177 #2023  Suite 2803, Guaynabo, PR 00969.  También puede acceder las reglas mediante  Internet en www.clarotodo.com.

    12.    RESTRICCIONES: Wireless Innovation, Strategic Mobile Services y las compañías celulares participantes se reservan el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la competencia o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. El premio no es transferible y se entregará al ganador a menos que resulte descalificado o inelegible. Esta competencia  está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen. El auspiciador se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, las fechas, y/o inicio y finalización de esta competencia, cancelación y/o publicidad de la misma, tiempo de entrega del premio, acorde con las normas y leyes aplicables.  El premio se entregará al ganador, libre de arbitrios. Cualesquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva de la persona ganadora.

    13.    CANCELACION DE LA COMPETENCIA: Wireless Innovation, Strategic Mobile Services, y CLARO de PR y las compañías celulares participantes se reservan el derecho a cancelar, posponer y/o modificar esta competencia y la publicidad de la misma e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.

    “PRTC”/Claro se reserva el derecho, a su sola discreción, de que en el caso de que este concurso no pueda llevarse a cabo por razones fuera de su control, las participaciones que hayan sido recibidas para el mismo hasta dicha fecha serán transferidas a un concurso, presente o futuro, promovido por PRTC/ Claro.  Dicha determinación será notificada a los participantes mediante un aviso en el lugar donde estas Reglas hayan sido publicadas y mediante un aviso en un periódico de circulación general, salvo que las Reglas hayan sido publicadas en un periódico regional, en cuyo caso el aviso deberá ser publicado en dicho medio.”

    14.    PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse a  Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 12, Guaynabo PR 00920.

    15.    AUSPICIADOR: Este concurso es auspiciado por Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 12, Guaynabo PR 00920. Dirección Postal: PO Box 360998, San Juan, PR 00936-0998. www.clarotodo.com.